portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Quiero brindar por ti, a fin de cuentas eres una persona que figura en mi vida, a veces demasiado y otras no tanto pero eres un ser humano que en algún momento nos hemos visto, hemos platicado y hasta nos hemos reído juntos.
Brindo por el amor y desamor, por las alegrías y tristezas, por defectos y virtudes que muchas veces nos acercaron o nos alejaron según las circunstancias.

Alzo mi copa para brindar por cada una de las letras que forman tu nombre y por todos los seres que te rodean, por los que están ahora contigo y por los que se alejaron sin poder retenerlos, por esos que alguna vez dijeron adiós para no volver jamás, por los que se fueron sin poder decir una palabra y que ahora están en algún lugar del universo y la creación.

Brindo también por las penas y las glorias de cada una de las vidas que hay en este sitio, por sus aciertos y errores, por la mano amiga que se tiende al caído y por el hombro que se ofrece para ser regazo de lágrimas.

Por los días, minutos y segundos que has existido y por los que te faltan por vivir; por las experiencias acumuladas a través de tu vida y por las que aun no llegan. Brindo por que cada noche se experimentan sensaciones indistintas y desconocidas aliviando penas y aplaudiendo glorias.

Brindo por ti, por mi, por este o por aquel, y brindo por encima de todo por ese año que termina y por el que comienza.

FELIZ AÑO NUEVO 2011


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 31-12-2010
Última modificación: 00-00-0000


página personal de Maria*


editar deja comentario al poema

regresar









portal de la palabra virtual
















Copyright © 2005-2007 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2005-2007 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.