☰ menú
//



ENCUENTRO ....

Ricardo tenía el presentimiento de que ese día sucedería algo inesperado, desde muy temprano estaba ansioso. Llegó tarde a la oficina y ya no pudo concretar un negocio.
Al salir de su despacho, bajó tres escalones pero en el último se resbaló y casi tira al suelo a una linda chica, se cruzaron sus miradas, por un segundo los dos quedaron estáticos en el tiempo, quizá sus mentes retrocedían a otras vidas..., en esos instantes sintieron que ya se habían conocido. Ambos se turbaron porque no sabían qué pasaba sólo sentían cómo latía sus corazones..., Ricardo se disculpó, la llevó hasta su auto, se dieron un apretón de manos y un frío estremecedor recorrió sus cuerpos, ella salió del edificio y él se quedó pensando en ese encuentro en el tiempo...


GÉMINIS

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 11-03-2006
Última modificación: 02-04-2019


editar deja comentario al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2022 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2022 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.