portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

FALTA DE VOLUNTAD

Domingo 31 de Mayo


Me levanto y arrastro mi cuerpo hasta el cuarto de baño , sin pensarlo dos veces me subo a la bascula , ¡que horror 61kl!,no puede ser, tiene que estar rota .

Decido hacer cambio de ropa en el armario, ya hace calor y se acerca el verano, es tiempo de cambios aunque sea de armario, según estoy sacando la ropa ya olvidada , me pruebo un pantalón, y tengo que darle la razón a la bascula, estaba en lo cierto, me faltan casi tres dedos para abrocharlo.

Vale , no pasa nada, ahora mismo voy a la tienda y compro unas revistas ,ahora están llenas de dietas. Bajo a la tienda y arramblo con todas las que veo de belleza, sus atractivos títulos que después se desarrollan en su interior, me hace comprarlas: “ adelgaza, picando entre horas” “stop celulitis” “puedes comer la cantidad que quieras” “cómo adelgazar 3kl en sólo una semana”.

Llego a casa y les echo un vistazo, elijo una, la menos dura y manos a la obra, a la hora de comer, un triste filete a la plancha y una ensalada verde ,llenan mi plato, porque ni tan siquiera me permiten comer tomates , eso sí en la cantidad que yo quiera , bueno, es insulso pero me llena .

Por la tarde me animo a hacer algo de deporte , salgo a correr, y en la segunda manzana se me sale el hígado por la boca, me asfixio, no puedo respirar , tengo que descansar, venga continuaré andando hasta casa .De vuelta a casa, mi perdición , una pastelería , con unos tentadores y sabrosos donuts llamándome , puedo oír hasta mi nombre , y una fuerza que aún no se de donde procede me arrastra hasta dentro y enajenada me como uno de ellos .

Cuando llego a casa manchada hasta las cejas de chocolate , y todavía un poco aturdida me doy cuenta que todo ha sido culpa de una bajada de azúcar , e inconscientemente me he comido ese donuts. De repente me invade un sentimiento de culpabilidad, me pongo a llorar como una loca, creo que no lo voy a lograr, así que me detengo a pensar y me digo:
Una de dos , o cambio todo el ropero , o como siempre mañana lunes comienzo de nuevo.




Indark (shinning)

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 02-06-2003
Última modificación: 03-06-2003


editar deja comentario al poema ver mensajes ver comentarios al poema

regresar









portal de la palabra virtual
















Copyright © 2005-2007 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2005-2007 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.


           visitas únicas