☰ menú
//



1 de MARA a GUIOMAR

1-
Querido Guiomar: Hace tiempo que buscaba tu direccción y hasta hoy no he podido dar con ella, por fin podré irte poniendo al corriente de unas cuantas cosas que me gusta contarte, porque para mi sola se me hace cuesta arriba llevarlas.

Estoy de vaciones y no sé que hacer con ellas, me pasé el año suspirando por este período y ahora que lo tengo lo malgasto en vaguedades, salvo algun dia que se me da por cultivar el espíritu, que buena falta me hace.

Pienso sobre esas cosas de las que nos avergonzamos de hablar en voz alta, de mis miedos, de mis errores, de amores y desamores, de si tomo la vida como debes ser, o la vida en realidad es como yo la hago.

y sí. tengo que decirte que no sigo buscando, sino esperando esa amistad especial que es bálsamo y cura para el alma. Que se base en la sinceridad, y trato de entender y praticar la aceptacion de mi misma, y abrir la puerta para eceptar a los demas y asi no influir en ese amigo, ni querer cambiarlo, ni que él busque la manera de cambiarme a mi.

Quiero amigo Guiomar ver como la amistad se perpetua.
Aceptar que no la creamos, sino que es algo que permitimos que crezca desde nuestra paz interior.

Hasta mañana, un beso.

MARA.

y te dejo mi pensamiento del dia de hoy:
YO ELIJO EXPERIMENTAR EL AMOR DE LOS DEMAS.



  


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 09-08-2005
Última modificación: 08-06-2006


editar deja comentario al poema ver mensajes ver comentarios al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2022 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2022 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.