☰ menú
//



4 de MARA a GUIOMAR.

4
Querido GUIOMAR:
Hoy hace aqui un dia explendido, una mañana mas atiendo mis que haceres domésticos imprescindibles para mantener algo de armonia en la casa y que no parezca tan dispersa... sentirme bien dentro de ella.

Acabo de ver las noticias del elicóptero estrellado en Afganistan con 17 soldados muertos españoles, algunos de galicia, bueno en realidad no importa de donde sean, han muerto en una mision, era su trabajo, pero era necesario que estuvieran alli? ¿Qué pasó en realidad? no se si lo sabremos con certeza algun dia, bien por no aumentar el dolor a la familia o bien porque a los politicios no les interesa ser transparentes.

No quiero juzgar a nadie, pero doy gracias por no estar en el lugar de esas familias que hoy han perdido a sus seres mas queridos y sin siquiera poder velar sus restos, ni verlos, solo confiar en la ciencia de que los identifiquen correctamente.

Saldré a a la tarde a caminar mis dos horas como me he propuesto hacer diariamente, espero regresar de mi caminata con los ánimos renovados, pues esto me dejó un poco mal, y la inquietud de que un dia pueda sucederte a ti, porque me estoy dando cuenta de que te quiero mucho y no me gustaria nunca perderte, aunque solo nos una este hilo.

Un abrazo desde el alma para el alma.

MARA


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 17-08-2005
Última modificación: 08-06-2006


editar deja comentario al poema ver mensajes ver comentarios al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2022 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2022 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.