☰ menú
//



De GUIOMAR a MARA

Querida MARA:
Mientras tomo sorbo a sorbo mi primer cafe de la mañana pienso en ti, en tus cosas, en como las llevas, en cuanto amor repartes sin saber a manos llenas... en como te superas...

Asi me gusta recordarte con esa fuerza, arremetiendo contra todo lo que tu caminar entorpezca.

Aqui los dias pasan lentos, voy sintiendo en cada marea, el vaiven de la vida, pensamientos que se van y se quedan... recuerdos, tantas vivencias, mas todo pasa, mi alma a nada se aferra, aunque ansía no sabe bien que, si seguir en alta mar, llegar a puerto, echar anclas y quedarme en tierra.

Dejemos que el tiempo pase, y que sea él quien de mi disponga me vea como me vea, es mas facil dejarse llevar, pues la lucha contra el no vale la pena, siempre nos gana, es nuestra batalla eterna.

Un abrazo mi niña linda, cuidate mi bella damisela, que quiero verte lozana y risueña, si este trotamundos un dia a tu puerta llega.
GUIOMAR.


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 20-08-2005
Última modificación: 25-08-2005


editar deja comentario al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2022 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2022 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.