☰ menú
//



NO ME QUEJO, PERO...

En verdad, no me quejo, pero..., bueno en realidad el trabajo hay que sacarlo y si tengo que estar más de diez horas..., lo que pasa es que a veces siente uno que es inútil esforzarse porque la indiferencia con que te tratan es tremenda..., sólo quieren que cumplas y lo demás..., tus sentimientos, tus dudas, tus inquietudes, no importan, nada vale..., total el día que ya no puedas trabajar, te hacen a un lado y no pasó nada, inmediatamente te sustituyen porque así está este mundo globalizado y tecnológico que nos tocó vivir..., he dado lo mejor de mi en 15 años y aunque cada día siento que me cuesta más trabajo hacer mi labor..., tengo en el recuerdo las caras sonrientes de los niños, los adultos y ancianos a los que he servido con esmero..., creo que muy pronto me dirán adiós..., aunque suene tonto, creo que los voy a extrañar...
Pasaron algunos meses..., en la tienda ya había un nuevo y moderno aparato que hacía las delicias de los que consumíamos helados..., al otro se le quemó el motor,lo vendieron por $50.00.
Moraleja: También le pasa al ser humano que lo sustituyan de inmediato.


GÉMINIS

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 04-09-2005
Última modificación: 00-00-0000


editar deja comentario al poema ver mensajes ver comentarios al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2024 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2024 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.