portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

Mi universo

Te relato algo que me ocurrió ayer, abrí mi cartera, la beige, la que me regalaste en septiembre, cuando llegaste aquí para hacerme tu mujer y al abrirla, encontré ... mi universo:
tus fotos, la de los nietos, la tarjeta en la que escribiste una despedida en el hotel, el día que partías, tus tarjetas de presentación, la servilleta bien doblada, donde dejaste escrito en un restaurante sencillo, lo mucho que me amas, el sobre pequeño, donde guardo el dije de oro del pulso que lleva tu nombre y un pedazo de tu uña, la que se te partió al cerrar la puerta del carro en el que regresábamos a casa el día que se hizo noche, contemplando las estrellas por las calles nuestras.
¿Sabes?... sentí un vuelco en el corazón y la nostalgia se anidó en mí, porque desde que te fuiste grito tu nombre, dibujo tu rostro y hago malabares en la sensación casi real de sentir tus brazos rodeando mi cuerpo.
Mi universo, ¡mi universo! encerrado, custodiado en la cartera beige que me regalaste en septiembre, en septiembre...

Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: desde noviembre o desde siempre
Mérida:06/04/2003


Migbet

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 28-04-2003
Última modificación: 00-00-0000


página personal de Migbet


editar deja comentario al poema

regresar









portal de la palabra virtual