portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

Gracias

Cada día de tu vida di GRACIAS...

Gracias por los dones recibidos y que no has sabido agradecer; por lo mucho que te ha dado Dios y lo poco que has aprovechado.

Por la alegría que aun tienes y por las tristezas que te faltan por padecer; porque no te falta el pan en tu mesa pesar de tener poco dinero y por la familia que posees.

Gracias por el trabajo poco remunerativo pero que te permite salir adelante, por amar a quien no te ama y perdonar al que no perdona.

Por poder hacer feliz al niño con una paleta de dulce aunque tus amarguras sean muchas, por las satisfacciones que aun puedes expresar con risas y llanto,

Gracias por tener dos pies para caminar sabiendo que no tienes zapatos, por las tareas encomendadas aun sin haberlas pedido.

Por la vida que Dios te ha dado y aunque sea corta o larga, recuerda que mientras tu estés en la tierra tendrás la esperanza de ser mejor cada día.

Y sobre todo di Gracias Señor por darme tus bendiciones hoy y siempre.


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 03-10-2003
Última modificación: 20-10-2014


página personal de Maria*


editar deja comentario al poema

regresar









portal de la palabra virtual