☰ menú
//



Reencuentro conmigo

Hacía tiempo no caminaba por el mercado de las flores:
“por favor, unas rosas, unos claveles, unos jazmines para adornar
y un ramito de pensamientos, que en cada pétalo tenga, con colores de oro y cielo, tu nombre bordado con rocío de páramo mañanero”

Hacía tiempo no caminaba por el mercado de la frutas:
“por favor , unos duraznos, unas manzanas rojas, una piña madura amarillita y jugosa y unas fresas de esas grandes que dejan sabor a besos en los sueños de mi boca”

Hacía tiempo no caminaba por las calles de la música:
“por favor , me prueba ese CD, el de Alejandro, donde canta, Y sólo se me ocurre amarte, y el de Celia , “Regalo del alma” o este que vibra en un saxofón con melodías suaves del corazón.”

Hacía tiempo que no tenía en mi rostro estampada la sonrisa que me deja tu recuerdo y tus palabras, hacía tiempo no brindaba con una copa de vino por el amor que siempre es poesía, canto y esperanza.

Hacía tiempo que no sentía en el aroma de las flores, en el gusto de las frutas, en las melodías de todas las canciones y en las risas acompañadas de gotas de vino derramado corriendo por los caminos de la piel: ¡el amor de hacer!.

Hacía tiempo que no era...¡ feliz!


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: no hace falta una fecha, en el tiempo se vive la vida.
Noviembre 22 de 2003


Migbet

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 24-11-2003
Última modificación: 24-11-2003


página personal de Migbet


editar deja comentario al poema

regresar




POETA VIRTUAL no persigue ningún fin de lucro. Su objetivo es exclusivamente de carácter cultural y educativo, mediante la difusión de la poesía. Los poemas y cuentos presentados en este portal son propiedad de sus autores o titulares de los mismos.


Copyright © 2017-2022 Poeta Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2017-2022 Virtual Poet Inc. Worldwide Copyrights.