portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

AAA.. y a Ti.

A...Anamia
A...Amigas.
A...Amigos
Y
A
Ti.....

Hay plazos que jamás desearián llegaran.

Hoy se cierra un capitulo de este amado portal.

Aquí nació CoVas un trotamundo poco istruido pero con un corazón grandote para dar.
Entró sin querer porque una carta se convirtió en poema y así llegó a PV.

Desde el primer día,diez minutos después que puso CoVas su primer poema ,un mensaje lo alentó.Aunque nunca se consideró poeta por ser hombre rustico,solo dedicado al trabajo,a su familia,esa voz amiga lo animaba lo hizo comenzar a soñar,a no estar tan solo en esas prolongadas noches de hotel,en esas largas ausencias de casa y así
construyó su mundo virtual,pleno de voces amigas,lejanas pero llenas de afecto que el hizo presencia,haciendo una puerta apuerta de cariño,cuando su tiempo ,distancia y obligaciones lo permitian,estrechando manos,abrazando amigos,o charlando atravesando mares y fronteras con su voz.

Algo logró, retiro esa coraza de hombre rustco que tenia pegada y hasta le dijeron que la sensibilidad floreció mas mas en él y fue naciendo el poeta oculto,dormido,sumido en el diario trajin de sus días.
Era un acerrimo..enemigo de todo lo virtual de internett por malas experiencias recibidas....y en PV encontró la otra cara de una amistad cibernética que adquirió alma y corazón y logro grandes amigos.

Para él este cierre de subir mas poemas es como si le quitaran un pedazo se si.

Cierto día una amiga de PV le dijo ...."aqui nacistes y vivirás por siempre en tus letras aqui dejadas"
Si porque CoVas solo nació por y para Poesía Virtual,por ello da gracias a los que lo han invitado a otras paginas,pero no.CoVas no entrará a ninguna otra página.

Todos tienen sus correos y el los de todos y espera de corazón no perder jamás sus contacto. Mientras PV continue abierta ,siempre estará CoVas como todos los días leyendo a sus amigos poetas que dejaron en el portal sus letras.Siempre tendra PV su incondicional apoyo,donde se quedará con sus ilusiones de poeta.

Esas gotitas saladas que tambén salen de los ojos de los hombres, estan saliendo de los ojos de CoVas al terminar este escrito.

Mil gracias a todos, los quiere y abraza con todo su corazón, CoVas vuestro amigo del alma....PV nunca morira hasta pronto.


CO VAS.

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 14-05-2004
Última modificación: 14-05-2004


página personal de CO VAS.


editar deja comentario al poema ver mensajes ver comentarios al poema

regresar









portal de la palabra virtual