portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual
portal de la palabra virtual portal de la palabra virtualno descansarán nuestros versos portal de la palabra virtualbajo la inerte sábana del olvido portal de la palabra virtualanaMía

CON MUCHO DOLOR

anaMía, Webmaster y Compañeros de Poesía Virtual, de lo mas profundo de mi corazón y de mi alma quiero agradecerles por los dos años maravillosos que he pasado como parte de esta familia. Por mucho tiempo soñé con escribir poesía. Cuando fuí aceptada en PV y leí los poemas de la comunidad me parecieron hermosos. Tuve miedo pero empecé a escribir mis humildes poemas y al leer los mensajes que mis compañeros me escribían me di cuenta que no se necesita ser un Neruda o un García Lorca para dejar una pequeña huella en los corazones. Mis sueños de escribir poesía se habían realizado.

Gracias al Portal y al apoyo de mis compañeros que han sido parte de mi vida por dos años. El Portal se cierra pero no nuestros corazones, les dejo un pedacito del mio a todos y cada uno y espero noticias y un poema de vez en cuando.

Nuestro amado Portal se cierra pero debo mirar el lado positivo. ¿Que tal si no hubiera existido? Yo no hubiera tenido el privilegio de conocer gente maravillosa de quienes he aprendido tanto y han enriquecido mi vida. De ellos tengo "Un hermoso tesoro de recuerdos".

anaMía, no tengo palabras para agradecerte por este maravilloso regalo que nos has hecho. Siempre tendrás un sitio muy especial en mi corazón.

Mi dirección ana_oleson@msn.com


Ana Oleson

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 15-05-2004
Última modificación: 00-00-0000


página personal de Ana Oleson


editar deja comentario al poema

regresar









portal de la palabra virtual